Bennett deja el Cajasol y se retira

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bennett deja el Cajasol y se retira

Mensaje  Davinxi el Miér Oct 22, 2008 5:06 pm

El Cajasol rescindió el contrato de Elmer Bennett después de que el base estadounidense comunicase a la conclusión del entrenamiento de este martes su intención de dejar el equipo sevillano de inmediato, por lo que el club aceptó su propuesta y le rescindió el contrato.

Bennett, que cumplirá 39 años el próximo febrero, ha alegado motivos personales ya que pretende volver a Estados Unidos y vivir allí con su familia. Por otra parte, el Cajasol ya ha iniciado las gestiones para la contratación de otro base, quien podría ocupar plaza de extra-comunitario, ya que era la que tenía el estadounidense.

Por su parte, el Cajasol acata "con respeto la decisión personal" del base Elmer Bennet, que ha permanecido bajo la disciplina del club casi diez meses desde que debutara el 6 de enero de 2008 en el encuentro de la decimosexta jornada de la temporada ante el Real Madrid en el pabellón San Pablo. Su contribución resultó trascendental para la magnífica segunda vuelta liguera protagonizada por el equipo la pasada campaña, la segunda mejor en la historia del club hispalense.

No obstante, desde el club se recuerda que su aportación fundamental se "centró en un plano más intangible, ejerciendo el rol de líder de una plantilla que se dejó guiar por su experiencia y constituyéndose en auténtico 'alter ego' de Manel Comas en la pista". Bennett concluye de esta forma una carrera profesional que diera sus primeros pasos a mediados de los años ochenta en la High School de Bellaire (Texas), de donde pasaría en la campaña 87-88 a la Universidad de Notre Dame.

Así las cosas, el Cajasol se ha puesto ya "a trabajar con celeridad" en la búsqueda de un sustituto para el base estadounidense, a quien el director general cajista, Oriol Humet, ha elogiado, y enviado, al mismo tiempo, un mensaje de agradecimiento por su contribución a la progresión deportiva del equipo así como por su calidad humana.

"Queremos brindarle nuestro agradecimiento por su dedicación en los meses que ha estado con nosotros y el reconocimiento a toda su carrera deportiva y a su calado humano. Aunque sólo haya estado unos meses en la entidad, se ha convertido en uno de los jugadores que han dejado huella en el club. Siempre lo consideraremos como uno de los nuestros", añadió el directivo.

El director general cajista ha apuntado igualmente que "el club siente el máximo respeto por una decisión de índole personal" del jugador. "Sabemos -añadió- que no le ha sido fácil tomarla y le deseamos a Elmer la mejor de las suertes en sus nuevas facetas profesionales y lo mejor para su familia", concluyó.
avatar
Davinxi
Administrador
Administrador

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://basket.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.